miércoles, 13 de abril de 2011

amacrema

Cae la noche y con ella el ruido
todo queda en silencio
veo la fina lluvia caer desde mi ventana
y yo, aquí sigo, despierta.

No puedo dormir, este silencio no me deja
cada vez estoy más nerviosa
doy una vuelta, otra, otra más.

La luz del trueno invade el cuarto oscuro
y yo, aquí sigo, despierta.

Ven Sol, llega, haz que asome el día
no puedo dormir, este silencio no me deja.

De lejos, un gato tampoco puede dormir
las sirenas rompen el silencio.

Y yo, aquí sigo, despierta.

Oigo tacones que pasean, risas
el sudor cae por mi frente
no puedo dormir, este silencio no me deja.

Cada vez estoy más desesperada
las horas pasan en mi reloj de almohada
y yo, aquí sigo, despierta.

Cierro los ojos, imagino cosas
me voy a otros mundos más humanos
pero vuelvo a abrirlos y nada ha cambiado
duérmete, duérmete, duérmete
deja la noche a un lado
entra Sol,
entra con tu alegría a este alma
empapada en llanto.
amacrema

No hay comentarios:

Publicar un comentario