sábado, 1 de febrero de 2014

RECOMENDACIONES LITERARIAS

Enero está llegando a su fin. Por ello os ánimo a que sigáis con el buen ritmo literario que habéis venido teniendo hasta ahora. Para los que no sepan qué leer y necesiten ese empujoncito aquí les dejo nuevas recomendaciones literarias para todos los gustos. Adjunto, además, un título cuyo autor puede que os sea desconocido, pero todos necesitamos una oportunidad para que nos conozcan y lean nuestras obras. Novedades y un gran clásico resumen los contenidos de la nueva entrada de las recomendaciones literarias.
 
1. Caminos que conducen a esto, Andrés Ortiz Tafur.El autor nos ofrece un conjunto de 24 relatos que ofrecen historias para no dejar indiferente a nadie: una mujer barbuda, un cortador de cabezas, un hombre ridículo, otro con un brazo que genera lluvia...




2. Besos de arena, Reyes Monforte.La escritora del famoso libro Un burka por amor regresa con esta apasionada historia de amor, ambientada entre Marruecos y el Sáhara. Mundos exóticos se entremezclan con personajes españoles para embaucar al lector en una trama que pretende denunciar la esclavitud moderna.




3. Una chica de barrio, Maureen Lee.Este libro está dedicado para las que disfruten leyendo historias sobre mujeres luchadoras, que no se rinden y que saben que lo mejor está por llegar.





4. El callejón de los milagros, Naguib Mahfuz.Es un título imprescindible para conocer de la mano del premio Nobel el Egipto más profundo. Personalmente, considero que es uno de los libros elementales que todos debemos leer. Es sencillo, rico en vocabulario y acciones, apasionado, emotivo, cercano, realista… tiene todos los ingredientes para encantar al lector. 



2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, tomé nota de algunas ;) por otro lado, quiero avisarte que he nominado tu blog a un Liebster Award: por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu nominación. Me alegro que hayas tomado buena nota de las recomendaciones literarias, seguiremos con ellas para que todo el mundo elija su mejor opción. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar