sábado, 21 de diciembre de 2013

RESEÑA - La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz


Titulo: La boda de Kate
Autor: Marta Rivera de la Cruz
Publicación:
Planeta, 2013 400 páginas





Entrañable, emotiva, amistosa, divertida, familiar, son algunos de los ingredientes que forman la nueva novela de Marta Rivera de la Cruz.
Su protagonista, Kate Salomon, ha pasado toda su vida haciendo lo que le ha parecido bien. Todo, excepto algo importante, casarse con el hombre que realmente había amado desde su juventud. Sus motivos no eran otros que el sentir que él no le pedía la mano de acuerdo a sus principios. Además, las circunstancias de ambos nunca han podido combinarse satisfactoriamente.
Ahora, cuando Kate sabe que en cualquier momento podría llegar su hora no tiene tiempo que perder y acepta sin pensárselo al amor que le ha rondado siempre en su cabeza. A partir de entonces, sus mejores amigas se volcarán en preparar la mejor boda del año, porque se lo merece.
Entre el lluvioso mundo británico y el norte de España se desarrolla esta comedia a la que no le faltan enredos, intrigas, nostalgias; y, en medio de todo el caos que conlleva organizar una boda, el hijo del novio pretende completar su tesis doctoral buscando el manuscrito perdido del tío escritor de Kate, mientras los editores buscan los medios para completar ellos mismos la novela que dejó el escritor empezada justo antes de morir. 

Todos los elementos para pasar un rato divertido y ameno entre letras.

La boda de Kate promete ser la boda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario